15 % descuento por transferencia- 3 cuotas sin interés-Envíos gratis a partir de $150.00

¿COMO COMPRAR?

 

Es muy fácil comprar en nuestra tienda:

  1.   Dentro de productos, elegí la categoría que querés, por ejemplo vestidos.
  2.   Seleccionas el producto que te gusta y elegí el colortalle cantidad a comprar
  3.   Si querés, podes ver un aproximado del costo de envío ingresando tu codigo postal debajo del cartel AGRAGAR AL CARRITO para calcular el costo de envío.
  4.   Hacé click en AGREGAR AL CARRITO. De esta forma ya sumas este producto a tu carrito de compras. No te preocupes que si te arrepentís, podes eliminarlo luego!
  5.   Te va a aparecer a la derecha un cartelito con el producto elegido. Si querés seguir comprando otras cosas, simplemente cerra esta ventana haciendo clik en la X arriba a la derecha. Si ya estás lista para tu compra hace click en VER CARRITO. Desde acá ya podes ver opciones de envío o sino en el próximo paso también. Luego hace click en INICIAR COMPRA
  6.    Si al momento de la compra tenemos códigos de descuentos, acá podes ingresar el código correspondiente para acceder al descuento donde dice AGREGAR CUPON DE DESCUENTO.
  7.    Ingresá tus datos de contacto, elegí el medio de envío e ingresá los datos correspondientes. Hacé click en CONTINUAR                                                                                                                 
  8.    Elegí el método de pago y hacé click en REALIZAR PEDIDO
  9.    Una vez realizado el pago te va a llega el mail de confirmación de tu compra al mail que ingresaste en tus datos, ¡asegurate de poner un mail que uses! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam. En caso de abonar con transferencia por favor envianos el comprobante a nuestro mail [email protected] o a nuestro whatsap 342-4666247, asi podemos confirmar el pago y hacer tu envío lo antes posible.
  10.    Una vez que despachemos tu pedido con el correo vas a recibir un mail de confirmación y un código de seguimiento.

¡SEGUÍ COMPRANDO!

 

 

¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA SI TODAVIA NO ME LLEGO?

Si hiciste una compra y te arrepentís, podes cancelarla siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado. Si el pedido se encuentra en proceso de despacho o ya fue despachado, tenés que esperar a recibirlo y una vez que lo recibís SEGUIR LOS PASOS PARA HACER LA DEVOLUCION

 

¿CON QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO ABONAR?

Tenemos 3 cuotas sin interés y aceptamos todas las tarjetas de credito y débito a través de MERCADO PAGO. Tambien podes abonar con GO CUOTAS hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito. Si preferis abonar con transferencia bancaria tenés un 30% de decuento.

Mas info en www.margiu.com.ar/mediosdepago

 

UNA VEZ REALIZADA MI COMPRA ¿EN DONDE RECIBO MI ENVÍO?

Tenés envíos gratis a partir de los $150.000. Hacemos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO. Podes recibir tu compra en tu casa, en la direccion que elijas o en tu sucursal de Correo Argentino mas cercana.

 

¿CUANTO CUESTA UN ENVIO?

El costo de envío lo vas a poder ver en el checkout al momento de hacer la compra. En tu carrito de compras cargando tu codigo postal podes ver el costo de envío.

Más info en www.margiu.com.ar/mediosdeenvio

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

El tiempo de entrega de tu pedido dependera de la dirección de entrega. Podes ver los plazos de entrega segun tu zona en el momento de hacer la compra cargando tu codigo postal. 

 

¿QUE TENGO QUE HACER SI MI COMPRA NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Si recibís un envío en m al estado (la caja o bolsa rota por ejemplo) te pedimos que le saques una foto antes de abrirlo. En ese caso escribinos a [email protected] o ponete en contacto con nosotros vía whatsapp.

 

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO SI MI PRODUCTO NO LLEGO EN BUEN ESTADO?

Si, podes realizar el cambio avisandonos dentro de las 48hs de recibida la compra. Vamos a pedirte algunas fotos de la prenda con las etiquetas correctas y la falla en cuestión. Si corroboramos que la prenda tiene una falla de fábrica y no de manipulación incorrecta, deberas enviarnos la prenda. El costo de envío a nuestra empresa corre por cuenta del cliente y el reenvío del nuevo producto corre por cuenta nuestra. Más info de devoluciones y cambios www.margiu.com.ar/cambiosydevoluciones